El intendente Miguel Gesualdi recibió este jueves a autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para llevar a cabo la firma de un convenio marco, por el cual ya se brinda la implementación de diplomaturas y que darán más oportunidades a nuestros vecinos para formarse profesionalmente.
Junto al intendente Gesualdi, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Bautista Castaños, el director de Políticas y Gestión Educativa, Gustavo Lennard, y por parte de la UNSAdA el rector Jerónimo Enrique Ainchil, el director de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico Oscar Palma, el secretario académico general Walter Bonillo, la secretaria académica de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico Marina Di Santo.
El mismo jueves 27, comenzó la Diplomatura de la UNSAdA en la sede de UESAG, de Programación en Multi Plataformas.
El viernes 4 de abril a las 16 horas, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 142, Rivadavia 1165, dará inicio la Diplomatura de Producción Porcina y Aviar. En este caso, todavía está abierta la inscripción imgresando a la web de la UNSAdA o concurriendo a la oficina de la Dirección Municipal de Políticas y Gestión Educativa, Rivadavia 148, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
Como se sabe, en el marco del Programa Puentes se está finalizando la remodelación del edificio del Centro Universitario en Avenida Scully y Méndez, para concentrar los estudios del CBC UBA, la Licenciatura en Enfermería de la UBA, diplomaturas de la UNSAdA y posgrados de la UNA.