Se celebró el cumpleaños 51 de la institución creada en 1972: el Jardín N° 904.
El Jardín comenzó en una sala de primeros auxilios, luego, en el viejo edificio de la escuela y en 1980 se inauguró la actual edificación que con el tiempo se ampliaría y mejoraría. Mabel Rabone fue su primera directora y la actual es Julieta Piazzi.
El intendente Municipal Miguel Gesualdi, acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata, estuvieron presentes. También, el diputado provincial, Carlos Puglelli, el presidente del HCD, Gustavo Lennard y concejales, en nombre del Consejo Escolar, Verónica Pizzi y Gala Fernández, la consejera general de la DGCYE, Mariana Galarza y la Inspectora de Nivel Inicial, Silvina Pérez, el delegado de Solís Juan Kenny, entre otros.
Hubo descubrimientos de placas para dejar grabado en la memoria el emotivo acto. La locución estuvo a cargo de José Piazzi.
Vale destacar que la matrícula actual es de 88 niños que concurren en turno mañana y tarde.
Hicieron su ingreso los pequeños abanderados y escoltas, acompañados por otras instituciones educativas. Se entonó seguidamente el Himno Nacional Argentino.
Hablaron a los presentes, la directora del Jardín 904, Julieta Piazzi, quien desde hace 21 años trabaja en la comunidad educativa del establecimiento, recordando a todos quienes trabajaron en la institución marcando huella. También habló la presidenta de la Asociación Cooperadora, Eliana Escansa, la inspectora de Nivel Inicial, Silvina Pérez, la consejera General de Cultura y Educación de la Provincia, Mariana Galarza y la ex directora del Jardín 904 durante veinte años, Patricia Naser.
Se celebró la fructífera labor docente, no docente y de la Asociación Cooperadora en más de medio siglo, en beneficio de los alumnos.