El intendente Miguel Gesualdi y el secretario de Gobierno, Facundo Campos, estuvieron visitando las instalaciones de “Manos en la masa”, espacio ubicado en Malvinas Argentinas y Chacabuco, donde los integrantes de la ADEA llevan a cabo las actividades de su taller de panadería.
Como en otras oportunidades, el fin de esta visita fue hacer entrega de un subsidio para que esta asociación pueda seguir avanzando como lo viene haciendo hasta ahora.
Recibió a los funcionarios el presidente de esta asociación, Fabio Portesi, quien los llevó a una recorrida por las instalaciones del lugar. Allí, el jefe comunal pudo ver como sus alumnos realizaban palmeritas, triangulitos de dulce, prepizzas y tapas de tartas.
Cabe destacar que el terreno donde este espacio funciona fue donado por el municipio hace unos años. Gracias a esta iniciativa, el edificio pudo cobrar forma y continúa expandiéndose hasta la actualidad.
Finalizando la visita por la huerta del lugar, los alumnos que se encontraban allí presentes hicieron entrega de unas palmeritas y pepas caseras para que nuestros representantes municipales degustaran.