El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, en diálogo con este medio, mostró su felicidad al salir ganador de las PASO: “Tuvimos una diferencia de 12 puntos, entendemos que por algunos análisis finos de la elección, podemos crecer un poco más”.
En relación con el trabajo que vienen realizando desde la Municipalidad contó que “nada de lo que venimos trabajando concluyó. Hoy entregamos el crédito 87 a nuestros emprendedores y realmente, todas las obras y acciones continúan”.
“Todo con esfuerzo, porque cuando aumentan las cosas, los sindicatos quieren adelantar las paritarias porque el costo de vida aumentó y empiezan a generarse tensiones porque la plata no alcanza y, si todo es más caro, tenemos que generar más ingresos pero no podemos mandar un tarifazo, nunca lo hicimos. Aumentamos un 40 por ciento este año con una inflación del 120”, recalcó y destacó: “Si uno administra bien el dinero, alcanza y se puede sobrellevar la situación”.
Además, pensando en octubre y las elecciones generales que se avecinan dijo: "El populismo de izquierda o de derecha siempre es malo". “Nos pegó un buen sopapo La Libertad Avanza, pensando en espacios como Juntos y el Kirchnerismo. Llamó un poco la atención la situación de ver a Milei y cualquier candidato a intendente o gobernador”.
“Nosotros tenemos una proyección de crecimiento para octubre y hoy, nuestra candidata es Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, vamos a dejar todo en la cancha para que ellos ganen”, aseguró Ratto y concluyó diciendo que “en octubre va a haber una sola boleta de Juntos y queremos conquistar votos de otros espacios políticos, como el de Milei o de Unión por la Patria que estén descontentos con lo ocurrido en el país”.