El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por el director ejecutivo, Bautista Castaños y el asesor en Producción, Sergio Romanello, recibió al titular del Frigorífico Villa Ruiz S.A., Jorge Digilio.
La intención del empresario es abrir un frigorífico de carne porcina que dará trabajo en principio a 50 vecinos y luego a 100 para abastecer el consumo interno nacional y luego exportar. Los salarios beneficiarán en forma directa a los empleados e indirectamente al consumo en Villa Ruiz y la zona.
Para poder comenzar con la producción, se necesita realizar una obra en la zona del puente que está ubicado entre Carlos Keen y la Autovía 7. En la actualidad la altura del puente es inferior a la de los equipos de transporte.
Por tal motivo el intendente Gesualdi gestionó ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y Vialidad Provincia, la bajada de la calzada en ese lugar que pertenece al partido de Luján, dialogando también con el intendente lujanense Leonardo Boto.
La licitación de la bajada de calzada en la zona del puente ya se realizó y se adjudicó la obra a una empresa de la zona que tendrá un plazo de 180 días para su finalización. No obstante se bajará primero una mano con el objetivo de no parar la circulación mientras tanto se avanzará para completar la obra.