El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por el secretario de Gobierno, Facundo Campos y el director de Producción, Sergio Romanello, visitó la planta frigorífica Costanzo S. A. ubicada en Ruta 7.
Allí fueron recibidos por el titular de la firma, José María Costanzo, quien tiene una vasta trayectoria en el rubro cerdos, lechones y corderos.
La empresa familiar, da trabajo a alrededor de 115 gilenses y viene creciendo con la incorporación de nuevas maquinarias. Además de vender sus productos a las grandes cadenas de hipermercados ha logrado abrir locales propios no solo en nuestra ciudad, también en Zárate, Mercedes y Luján.
El Municipio ha realizado cursos de desposte recientemente, lo que puede aportar mano de obra a un sector que siempre está dispuesto a crecer.
Se habló de la economía en general, de los 4 lotes que la empresa tiene en el Sector Industrial Planificado y el intendente Gesualdi lo alentó y ofreció su apoyo a José María Costanzo para lanzarse a otros proyectos que tiene en carpeta y le agradeció el trabajo que le da a numerosos vecinos.