El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, participó este domingo de la Fiesta del Camino Real, en la localidad de Villa Ruiz. Lo hizo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata, el delegado del pueblo, José Bello, concejales, el presidente de la Comisión Organizadora, Luciano Crosato, quien dio la bienvenida, agradeció y recordó a su padre con emoción.
El delegado José Bello agradeció a los municipales que trabajaron para que el predio esté en condiciones y armar el escenario. Destacó que hace un año se formó una Comisión en Villa Ruiz para este tipo de encuentro cultural, para fomentar la tradición y que el turismo siga creciendo en la localidad.
El intendente Gesualdi felicitó a cada uno de los integrantes de la Comisión Organizadora, y expresó que se seguirá trabajando en conjunto para seguir con todas las fiestas que tiene Villa Ruiz e incrementar el turismo que ya tiene.
Comenzó luego el desfile de instituciones, paisanos, carruajes, autos clásicos, la Muestra del Taller Municipal “Ojos de Campo”, los artesanos, la gastronomía, el Taller de Carpintería Artesanal, el entrevero de tropillas, entre otras actividades.
La danza y la música continuaron hasta entrada la noche en el predio de la Estación.