El viernes 26 de abril, en San Martín 1129, se reunieron autoridades y vecinos con el fin de descubrir una placa para identificar a la Antigua Panadería de Vicente Vignatti, como Patrimonio Cultural de San Andrés de Giles, en la categoría Valor Histórico Simbólico. Inició sus actividades comerciales en el año 1916.
Este lugar, salvo por breves períodos, fue siempre panadería, es decir, lleva más de 100 años con distintos dueños, pero siempre en tan importante rubro.
En representación del intendente Miguel Gesualdi estuvo presente el director ejecutivo, Bautista Castaños, el director de Cultura y Patrimonio, Ceferino Gallo, quien es miembro de la Comisión Municipal Asesora de Patrimonio Cultural; en representación de la familia propietaria del inmueble los hermanos Judith y Rodolfo Mónaco (el edificio anteriormente fue de sus padres y abuelos) y el titular de la Panadería Emanuel desde hace 23 años, Ramón Brito, acompañado por su esposa, Liliana Leguizamón. Ramón, antes de ser dueño trabajó desde 1980 como empleado del anterior dueño de la panadería, Roberto “Tito” Giampietro y familia.