La 7ª. Fiesta de la Galleta de Campo en Horno a Leña en la localidad de Azcuénaga se desarrolló a lo largo del domingo 15 de septiembre en el predio de la ex estación del ferrocarril. Se destacó por sus actividades y por la respuesta masiva de público.
El buen clima permitió a los visitantes disfrutar de un encuentro con paseo de artesanos, stands de feriantes, muestra de fotografía del Taller “Ojos de Campo”, danza, canto, patio de comidas que se sumaron a los ya exitosos restaurantes del pueblo.
El intendente Miguel Gesualdi junto a sus funcionarios recorrieron la atractiva propuesta. La entrada fue libre y gratuita.
En Azcuénaga se encuentra ubicada la Panadería La Moderna que presentó su Galleta de Campo hecha en Horno a Leña para que los vecinos la disfruten.
La grilla artística estuvo integrada por la danza de Pago de Azcuénaga, Juan Sánchez, Raíces Chamameceras, Graciela Fortina, clase abierta de Zumba a cargo de Soledad Bianchi, danza Ritmos de mi Tierra, Claudia Lomeña, Ramón Garsilazo, Nano Parodi y Grupo Ñaupa.
La animación estuvo a cargo de Mumy Quinteros. El Club Recreativo Apolo de la localidad fue el organizador del encuentro cultural y gastronómico y contó con la adhesión de la Municipalidad.
Se beneficiaron los comercios, feriantes y las instituciones. Por ejemplo, el estacionamiento fue a beneficio de la E.P. N° 4 y de la E.E.S. N° 10, el patio de comidas recaudó para solventar los gastos del evento y quedó dinero para el Club y la Junta Colaboradora Elena Ham realizó entretenimientos y venta de agua caliente.
Turistas hubo de todas partes, por ejemplo, muchos de CABA, Zárate, Campana, entre otras ciudades.