En el marco de un encuentro en la Casa de Gobierno, el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, celebró su destacada performance electoral en las recientes elecciones. En una conversación, Gesualdi felicitó a los vecinos de su ciudad por su apoyo y compartió su entusiasmo por el futuro político.
En este sentido, el intendente, expresó: "Tuvimos un desempeño sobresaliente en las PASO, y en las elecciones generales ampliamos nuestra victoria con una diferencia de 18 puntos. Estamos muy contentos por eso y también por el triunfo de Axel y Sergio, que quizás fue una sorpresa, pero nos llenó de alegría. Ahora esperamos obtener resultados aún mejores en el futuro".
Cuando se le preguntó sobre los planes a corto plazo para los vecinos de San Andrés de Giles, Gesualdi enfatizó que el trabajo continuará sin cesar. "Vamos a seguir trabajando incansablemente, no hemos parado y no lo haremos. Seguiremos mejorando la ciudad con proyectos y obras para el bienestar de todos los vecinos", declaró.
Gesualdi también abordó la estrategia para atraer los votos de Patricia Bullrich y Grindetti. "Sabemos que no será fácil, pero nuestro espacio está consolidado, y Sergio ha logrado unir a un amplio espectro de personas. Creo que estaremos en una posición mucho mejor que en la elección pasada y ganaremos de manera contundente", afirmó.