El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Andrés de Giles, lamentó “el penoso suceso del fallecimiento del querido exintendente Aldo Hugo Nascimbene, que no solo enluta a su familia, sino también a la familia municipal y a toda la comunidad gilense”.
Por ello, ha sido dictado el Decreto Nº 2733/23, a través del cual se establece duelo en el ámbito de la Municipalidad, durante los días 25, 26 y 27 de septiembre del año en curso, disponiéndose la colocación de banderas a media asta por igual término, en el palacio municipal y en todos los espacios públicos de nuestra ciudad.
En este contexto, se suspenden todas las actividades artísticas y culturales, sociales y protocolares en el ámbito del partido, los días antes mencionados.
Comunicado Secretaría de Salud
Con profunda tristeza nos toca despedir a un gran hombre. A un ser humano íntegro, que trabajó durante largos años, noche y día por el crecimiento de nuestra ciudad. Un hombre visionario y convencido en sus actos a favor del bienestar de la población en todos sus aspectos.
Desde la Secretaría de Salud queremos agradecerle doctor Aldo Hugo Nascimbene, por dejarnos planificado y creado su querido Hospital San Andrés, será nuestra misión cuidarlo y potenciar su plan original, pensado con tanta dedicación, esmero y amor. El hospital que nos vio nacer, crecer, tener a nuestros hijos y despedir a nuestros seres queridos, hoy se detiene en llanto a recordarlo y agradecerle.
Saludamos con respeto a su familia y allegados.